Wilton Cabrera
 

Consulta Online

¿En qué consiste la Consulta Online?

Wilton Cabrera

EL Dr.  Wilton J. Cabrera C., ha visto la necesidad que existe en esta carrera de poder llevarle un servicio cada vez más rápido y eficiente a sus pacientes y estar más cerca de la necesidad de cualquier persona que necesita hacerse un chequeo médico o consultar con un especialista de su categoría, cualquier afección urológica ya sea en una mujer, un hombre o niños.

La importancia de esta modalidad es que el paciente no tenga que trasladarse necesariamente hasta su consultorio físico para ser atendido por el Dr., además de esta razón también ha sido motivado por la situación de la pandemia mundial del Covid 19 que nos aqueja.

Hemos tomado la decisión de poner a su disposición este servicio de la Consulta Online o Telemedicina para lo cual usted solo necesitará tener a mano un celular o una computadora conectado a una red de internet para descargar en cualquiera de estos equipos la aplicación Zoom, ya que al agendar su cita para una consulta online recibirá un link para acceder a su cita el día y la hora para la cual fue pautada.

Si solicita su cita por esta vía recibirá las atenciones personalizada y en tiempo real del Dr. Cabrera, el cual le asistirá con el mismo respeto y profesionalismo que lo caracteriza y apegado a las leyes y normativas que rigen este tipo de servios Online en la República Dominicana.

Este servicio está disponible en Español e Inglés

Le invitamos a conocer más del Dr. Wilton Cabrera Cruz y a realizar su cita por esta vía para ser atendido en el consultorio de forma presencial por el Dr. Cabrera y recibirá un correo electrónico o una llamada de su asistente para ultimar cualquier detalle relacionado con su cita.

¡Pasos para agendar su Cita Online!

Selección de Consulta

Seleccione la modalidad de la cita, si es Presencial o Virtual, además, seleccione el Tipo de Cita.

Fecha y Hora

Seleccione la fecha y hora disponible en el calendario.

Complete el Formulario

Complete los campos listados en el formulario de Información de Contacto.

Reservar Cita

Verifique el Resumen de la Reserva y a contiuación pulse “Reservar”.
Su cita estará en estado “Pendiente” hasta que complete el pago online.

Formulario de Facturación

Complete los campos listados en el Formulario de Facturación.

Realice su Pago

Pague de forma segura con su tarjeta de crédito o débito utilizando CyberSource de Visanet.

¡Reserve su cita online ahora con el Dr. Wilton Cabrera!